Roll On Con piedras Terapeuticas
Descripción
Botella roll-on con gemas semi preciosas . Roll-on de bolita del mismo mineral. Ideal para poner perfume, aceites, esencias, o cualquier líquido que quieras energetizar con estas piedras.
Con aplicador roll-on para masajes de zonas faciales con piedras pulidas . Ideal para gemoterapia.
Tamaño botella: 8,5 x 2 cm
El jaspe rojo: Es una piedra asociada al 1º chakra, promueve el arraigo, la fuerza y la seguridad. Suele ser indicada para energizar el cuerpo y aportarle vitalidad. Se considera una piedra de limpieza y equilibrio. A nivel curativo se dice que ayuda a desintoxicar el sistema circulatorio.
Ojo de tigre: Ayuda a aliviar el dolor de cabeza. Estimula recuperaciones más rápidas después de una enfermedad o lesión. Es beneficiosa para mantener el equilibrio interior. Se considera una piedra fundamental para gozar de serenidad mental.
Sodalita: Es un mineral excelente para la mente ya que elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales. Psicológicamente aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo.
Citrino: Las propiedades que se le atribuyen al cuarzo citrino son la atracción de la felicidad, la prosperidad y la alegría. También se le asocia con la activación de mayor vitalidad, la estimulación de la creatividad y la mejoría del autoestima.
La amatista es una piedra que transmite energía positiva, es calmante y ayuda en la meditación. Está considerada como la piedra que ayuda en los problemas relacionados con los dolores de cabeza, cefaleas y migrañas.
Cuarzo Cristal o También conocido como lechoso, este cuarzo es uno de los cristales de mayor valor espiritual, gracias a sus propiedades purificadoras y protectoras, que ayudan a eliminar las energías negativas del cuerpo. ... Gracias a sus propiedades purificadoras, los cuarzos blancos se utilizan para meditar.
El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. ... En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo.